Gala Solidaria de Flamenco

Por segundo año consecutivo, vuelve la escuela flamenca Rebeca Carmona con la Gala solidaria Fin de Curso, a beneficio de la Asociación TDAH+16 Denia.

A causa de la gran afluencia del año pasado, y quedarse pequeña la casa de cultura, este año se celebra en el centro social de Denia el Jueves 06. de Julio a las 20.30 horas. (apertura de puertas 20.00 horas)
Previo a la Gala contamos con la colaboración especial de la Batucada Inclusiva MonBloc a partir de las 19.15 delante del auditorio.
Puedes adquirir tus entradas a 5 EUR (Donación) en la Sede de la Asociación TDAH+16 en la calle Campo Torres 13, Denia, o el mismo día de la Gala a partir de las 19.00 horas en el centro social, Denia.

También se dispone de entradas FILA CERO, para quien no pueda venir, pero quiera colaborar con la buena causa.
Desde la Asociación TDAH+16 agradecemos a la Escuela Flamenca Rebeca Carmona y sus alumnas por su labor, así también a la Batucada Inclusiva MonBloc por su colaboración y al Ayuntamiento de Denia por su apoyo y hacer posible este espectáculo solidario.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente